Connect with us

Apps

WorldBrain – The (Re)search-Engine, extensión que facilita buscar dentro de los marcadores e historial de Google Chrome

Published

on

Si usas constantemente Google Chrome, existe una extensión que te ayudará sacarle más provecho.

En este sentido, WorldBrain es una extensión para navegadores Chrome que actúa a modo de buscador interno, “un Google local” que nos permitirá realizar búsquedas sobre nuestros marcadores y sobre el historial de los sitios web que hayamos visitado, siempre y cuando no hayamos hecho limpieza, claro.

Una vez que lo hayamos instalado, ya estaremos listos para realizar las correspondientes búsquedas. Para ello, presionaremos la tecla w más la tecla espacio o la tecla de tab y escribiremos los términos de búsquedas a través de la barra de direcciones.

Entre sus características se encuentra la posibilidad de realizar búsquedas por texto completo en los marcadores y en el historial, realizar filtrado por fechas y exclusión de términos en las búsquedas, listas negras de direcciones web, posibilidad de realizar búsquedas de archivos PDF, además de poder importar el historial y los marcadores existentes. Más adelante se incluirán otras capacidades, como los resultados basados en la web y vista de filtros, según se apunta desde su ficha en la Chrome Web Store.

 

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Jooble


Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: