Connect with us

Comunicados de Prensa

¿Quién dominó el comercio electrónico en 2016?

Published

on



Mercado Libre registró 9 millones 212 mil visitas durante el año


Innovación y desarrollo clave para crecimiento de Mercado Libre en México

ComScore, la compañía de investigación de marketing en Internet, sitúa a Mercado Libre como el líder en comercio electrónico en México durante 2016. Con más de 9 millones 212 mil visitantes únicos, el portal continua a la cabeza llevando una ventaja de casi 7.5 millones de visitantes frente al segundo actor más importante del e-commerce en el país.

El liderazgo de Mercado Libre refuerza los resultados de la compañía en México durante cada trimestre del año, así como su sólido desempeño durante las ventas especiales; en HotSale registró un aumento de 90% transaccionados y en el Buen Fin 86% en comparación con las campañas del pasado año.

“2016 fue un año de crecimiento para Mercado Libre. Innovamos en cada área del negocio, desde el desarrollo de tecnología para ayudar a nuestros usuarios a maximizar sus ventas, hasta la integración de nuevas formas de pago”, señaló Ignacio Caride, Director General de Mercado Libre México.

También te puede interesar:


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: