Connect with us

Blogs

Sinclair ZX Spectrum Vega, una consola retro portátil

Published

on

Buenas noticias para los amantes de la tecnológica retro.


La consola de juegos Sinclair ZX Spectrum Vega+, fundada en indiegogo con más de 600,000 dólares, llegará en febrero de 2017.

La Sinclair ZX Spectrum Vega+ es un producto de Retro Computers, y tiene a Sir Clive Sinclair en el grupo. Prometen mantener la filosofía de la ZX Spectrum de 8 bits de 1982, y pondrán más de mil juegos en ella.
La marca ZX Spectrum volvió a los medios en 2014 gracias al anuncio de la creación de un microcontrolador que se conectaría directamente a la TV, pero en aquel caso la máquina no tenía el respaldo de Sinclair. 

Ahora Retro Computers tiene a bordo a Sinclair, así como al diseñador industrial Rick Dickinson, responsable de los diseños de las máquinas originales de ZX Spectrum.

Cuenta con pantalla LCD a color y la autorización de los derechos de propiedad intelectual de Sky In-Home Service, que heredó los derechos de Spectrum de Amstrad, que a su vez los había adquirido de Sinclair Research en 1986.


Compartimos nuestro contenido con mucho placer, si ha sido de tu agrado no olvides invitarnos un café

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Jooble

Advertisement
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: