Blogs
Dos grandes del comercio electrónico unidas para beneficiar a PyMEs mexicanas
Published
6 años agoon
- PyMEs podrán brindar nuevos métodos de pago a compradores de Shopify.
- Los mexicanos no bancarizados podrán realizar compras en las tiendas de Shopify al pagar con Mercado Pago.
México D.F. a 5 de diciembre de 2016. Mercado Pago, la plataforma de pagos online más grande de Latinoamérica, anuncia su integración con Shopify, la plataforma de comercio electrónico disponible en la nube, diseñada para pequeñas y medianas empresas. A través de esta alianza los 325 mil de clientes de Shopify podrán brindar a sus usuarios más de 70 métodos de pago, incluyendo tarjetas de crédito, débito y prepago, así como pagos en efectivo a través de tiendas de conveniencia.
La plataforma de Shopify le permite a cualquier vendedor auto gestionar y personalizar su propio sitio web ya que cuenta con más de 100 plantillas para adaptar a su imagen de marca. Hoy, con la integración de Mercado Pago, las pequeñas y medianas empresas que comercializan productos a través de esta plataforma en línea, podrán crecer sus ventas al aceptar formas de pago adicionales, tener la posibilidad de realizar pagos en mensualidades, y en efectivo a través de tiendas de conveniencia.
“Las PyMEs representan más del 90% de las empresas en el país. Esta cifra subraya la importancia y necesidad de proveerles herramientas que impulsen su crecimiento y las fortalezcan; es en este marco, y considerando el sólido desarrollo del comercio electrónico en México, que la integración de Mercado Pago a Shopify representa una gran oportunidad para aumentar la competitividad de las pequeñas y medianas empresas nacionales ya que, al robustecer sus métodos de pago con Mercado Pago, amplían su base de clientes a aquellos que buscan transacciones seguras y confiables”, comentó Christian León Trueba, Director de Mercado Pago México.
La plataforma de Shopify ofrece un poderoso back-office y brinda la tecnología más avanzada a negocios de todos tamaños para que puedan escalar su operación. Actualmente procesa U$S10 mil millones y cuenta con más de 325 mil empresas en aproximadamente 150 países. Por su parte, Mercado Pago tiene más de 152 millones de usuarios en toda la región y durante el 2015 procesó arriba de 80 millones de transacciones por un volumen de U$S 5.2 mil millones.
Relacionado

You may like
-
Crecimiento global del coaching: oportunidades en medio de la pandemia
-
Los espacios mexicanos más deseados por los viajeros del mundo en Airbnb
-
Alerta máxima en la CDMX: Transformers se apoderan de las calles como taxis
-
Claves logísticas para expandir tu negocio al vender en línea
-
MIcrosoft te facilitará cambiar de PC sin perder tus datos
-
Nueva actualización de WhatsApp trae pantalla compartida en Android