Connect with us

Blogs

La NFL tendrá una serie de programas creados en Realidad Virtual

Published

on

NFL

En el pasado mes de mayo la NFL, la popular liga de fútbol americano, informó que empezaría a utilizar su canal de YouTube para enriquecer su oferta en dicho espacio, particularmente, publicando algunos juegos clásicos.

Pues bien, aprovechando la temporada, se anuncia que la NFL se prepara para iniciar también una nueva serie de 9 capítulos para los interesados en el deporte. La clave de la serie es que no solo recogerá experiencias de la gente del medio sino que posibilitará disfrutar de grabaciones en primer plano y con una captura de 360 grados para impulsar su visualización en realidad virtual; incluso, es compatible con los recientes dispositivos Daydream View de Google.

El primer episodio será transmitido el 24 de noviembre, día de Acción de gracias en Estados Unidos,  y se promociona el poder sentirse dentro del cuerpo de los jugadores, siendo capaces de apreciar, entre otras cosas, tanto las siempre activas porristas, los miles de aficionados o los flamantes estadios de la liga.  Claro, será en YouTube donde se publicará para permitir que se tenga una práctica visualización.

Para la creación de la serie se han valido de la herramienta Google Jump, para capturas en 360 grados, finalizando con que son los de los pocos deportes en los que se aprocechará esta tecnología, aunque, como recuerdan en The Verge, ya la NBA cuenta con su programa mensual con la realidad virtual como protagonista.

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: