Connect with us

Apple

Cosmos Rings, el nuevo juego en desarrolo de Square Enix para el Apple Watch

Published

on


Square Enix es la empresa desarrolladora de videojuegos conocida popularmente por títulos como Final Fantasy, Dragon Quest o Kingdom Hearts.

En las últimas horas, Square Enix nos ha sorprendido con una noticia de lo más llamativa: se encuentra trabajando en un RPG exclusivo para Apple Watch, el reloj inteligente presentado por la compañía de la manzana.

Todo parece indicar que estará disponible para su descarga a partir de este mismo verano, a pesar de que por el momento desconocemos la mayoría de detalles relacionados con el juego. Lo que sí que sabemos es que será un RPG desarrollado específicamente para el Apple Watch y que se hará uso del podómetro del reloj inteligente.

Más concretamente, Cosmos Rings será un spinoff de Chaos Rings (producido también por Square Enix) y entre los miembros del equipo podemos encontrar nombres como Takehiro Ando, (productor de la saga Chaos Rings) y Yusuke Naora, conocido por encargarse del apartado artístico de algunos de los títulos de la saga Final Fantasy.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: