Connect with us

Blogs

Facebook prueba un feed de noticias dividido en categorías

Published

on

facebook-instant-articles-zoom

Facebook está trabajando en la posibilidad de mostrar un feed personalizado con distintas categorías, de forma que podamos adaptarlo a nuestros gustos.

En la actualidad son muchos los que opinan que el feed de noticias es algo desordenado, por lo que una mejora del mismo podría suponer una gran noticia para muchos usuarios. La red social estaría probando la posibilidad de dividir las noticias de nuestro feed en distintas categorías.

En concreto, son varios los usuarios de Facebook para dispositivos móviles que están comenzando a ver que su feed de noticias se divide en diferentes categorías: viajes, música, televisión, películas, comida y ciencia, entre otras. Y no solo eso, ya que también sería posible personalizar el tipo de noticia específica que queremos ver en categoría, como películas de animación dentro la categoría de entretenimiento.

Sin duda, se trata de una característica de lo más útil que muchos usuarios llevan tiempo solicitando. Aun así, es importante tener en cuenta que tan solo se trata de una prueba por parte de la red social.


Compartimos nuestro contenido con mucho placer, si ha sido de tu agrado no olvides invitarnos un café

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Jooble

Advertisement
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: