Connect with us

Apps

frinkiac, el sitio generador de memes de los Simpsons, ahora soporta archivos .GIF animados

Published

on


frinkiac

En febrero hablamos de Frinkiac, un sitio web con más de 3 millones de capturas de los episodios de los Simpsons, en consecuencia, un generador de memes de lo más interesante por la cantidad de contenidos y la forma práctica de indexarlos para su uso:

Se teclea una palabra o frase clave (en inglés) y el sistema busca en todos los diálogos de los episodios para encontrar aquellos en los que se menciona; lo restante es elegir la captura, pulsar en “Make meme” y utilizar el respectivo cajón de texto para crear un meme.

Pues bien, vale recordar que el factor diferenciador de Frinkiac frente a otros generadores de memes es que indexa cuadro por cuadro de las escenas, así que es posible dar con la imagen exacta que se tiene en mente. Pero mejor aún, ya que se tiene todo esto y tan bien organizado, el paso lógico era la incorporación de los GIFs para crearlos igualmente de manera sencilla, lo que a partir de ahora también se hace disponible.

Lo mismo: Buscas por palabra o frase clave, eliges la escena de interés, pulsas el botón “Make GIF” y en la parte inferior aparecerá el respectivo listado de cuadros /frames para que elijas de dónde a dónde irá el GIF a generar. Quedará esperar unos segundos a que se genere para finalmente descargar los resultados o bien, al igual que con los memes, compartirlos directamente en las redes sociales.

Más información en: Frinkiac


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: