Connect with us

Comunicados de Prensa

Llega la FileMaker Developer Conference 2016

Published

on

· La organización de FileMaker DevCon 2016 ofrece paquetes con descuentos muy atractivos para quienes se registren de forma anticipada.

· El programa contiene interesantes sesiones con talleres de entrenamiento previos, conferencias, actividades especiales y una exposición de proveedores de soluciones y servicios relacionados con la plataforma FileMaker.

Santa Clara, California, E.E.U.U. Febrero de 2015
FileMaker Inc., la compañía experta en software para creación de soluciones de gestión de negocios a la medida, informa sobre la realización de la próxima FileMaker Developer Conference 2016. Se trata del encuentro anual para los desarrolladores, independientes o corporativos, de soluciones FileMaker a nivel mundial, que se llevará a cabo del 18 al 21 de julio de 2016, en el Hotel Cosmopolitan de Las Vegas, Nevada, E.E.U.U.

La conferencia, conocida como FileMaker DevCon 2016, está diseñada para todo aquel que busque ampliar sus conocimientos, perfeccionar sus habilidades o impulsar su carrera a partir del dominio de la Plataforma FileMaker. Los asistentes tendrán la oportunidad de optimizar el desarrollo de soluciones de negocios para iPad, iPhone, Windows, Mac y navegadores web.

La FileMaker DevCon llega a su vigésima primera edición con la promesa de convertirse en la experiencia educativa más completa, profunda y entretenida del año para los desarrolladores FileMaker. Las sesiones se dividirán de acuerdo a temas centrales y de actualidad como: movilidad, diseño, desarrollo en web, ejecución de negocios en FileMaker, innovación con Big Data, redes sociales, códigos de barras, nuevo hardware y otras tecnologías.

La convención supone una excelente oportunidad para asimilar nuevas habilidades, estrategias y mejores prácticas para la construcción de soluciones personalizadas. Además de ser el marco ideal para interactuar y compartir experiencias con desarrolladores de todo el mundo.

FileMaker DevCom 2016 b

Descuento para los registros anticipados
La FileMaker DevCon 2016 presenta una promoción para quienes adquieran su paquete de suscripción individual de manera anticipada:

· Inscripción de una persona por $1,295.00 dólares americanos, lo que representa un descuento de $800.00 dólares sobre el precio real, que será de $2,095.00 dólares después del 26 de mayo. Descuento vigente hasta el 31 de marzo de 2016.

· Inscripción de una persona por $1,595.00 dólares americanos, lo que representa un descuento de $500.00 dólares sobre el precio real, que será de $2,095.00 dólares después del 26 de mayo. Descuento vigente hasta el 26 de mayo de 2016.

· También existe una promoción con descuentos de grupo. Las compañías que adquieran tres registros de asistencia para sus empleados recibirán un cuarto registro completamente gratis, lo que representa un ahorro de $2,095.00 dólares.

Entrenamiento previo a FileMaker DevCon 2016
Para los desarrolladores principiantes e intermedios, FileMaker ofrece un entrenamiento en el uso de la plataforma, que se impartirá el lunes 18 de julio, previo al inicio de FileMaker DevCon. Con duración de un día, esta sesión tiene una tarifa de $200.00 dólares americanos y no se requiere registro total a la FileMaker Developer Conference.

El entrenamiento será muy útil, tanto para los novatos que busquen un acercamiento práctico a FileMaker, como para los usuarios intermedios que desean optimizar su desempeño al robustecer los fundamentos de la plataforma a manera de introducción a la conferencia. Un equipo de desarrolladores expertos en FileMaker impartirá este entrenamiento. El paquete incluye una copia de las guías “FileMaker Training Series: Basic” y “FileMaker Training Series: Advanced”.

Más actividades en FileMaker DevCon 2016
La convención incluye la realización de una atractiva exposición de las compañías que ofrecen soluciones y servicios relacionados con FileMaker. Los asistentes podrán entrar en contacto con ingenieros de FileMaker, gerentes de producto y miembros del equipo de soporte técnico. Entre otras actividades destacadas se encuentra el almuerzo anual “Women of FileMaker” y una fiesta especial de clausura de la FileMaker DevCon.

Los espacios de exhibición para aquellas empresas que deseen presentarse en la exposición están disponibles por $2,500.00 dólares americanos, y el precio de los pases para los exhibidores es de $995.00 dólares.

Registro y reserva de habitaciones

La sede de FileMaker DevCon 2016, el Hotel Cosmopolitan de Las Vegas cuenta con un número limitado de habitaciones con una tarifa especial para personas que viajen en grupo. Es recomendable realizar las reservaciones tan pronto sea posible, antes de que los cuartos con descuento sean ocupados en su totalidad. Se pueden hacer reservaciones online, al teléfono 702-698-75-75 o al número gratuito 855-435-0005.

Para más información llamar al servicio de Soporte al Cliente de FileMaker en el 1-800-325-2747 o enviar un correo electrónico a devcon@filemaker.com.

Productor / Conductor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías Socio y Director de Contenido de los Blogs especializados de ONE Digital Services: RevistaGadgets.com , PCFormat.com.mx , AppsUser.net , MonchiTime.com , dragstermx.com, Rock-Stock.mx, ZOOMDigitalTV.com, JokingSquad.com , PabloBerruecos.com, damu.mx

Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: