Connect with us

Apps

Facebook actualiza su política y prohíbe la venta de armas de fuego entre particulares

Published

on

app-facebook-deportes

La idea es contrarrestrar la adquisición ilegal de estos elementos saltando, en especial, legislaciones como la estadounidense.

En cuanto a los comercios y clubes licenciados que las ofrecían, sí lo podrán seguir haciendo pero con mayores controles sobre sus anuncios, por ejemplo, ya no podrán promocionar que las venden sin verificación de antecedentes o comercializarlas en países fuera de Estados Unidos sin un distribuidor local autorizado.

La actualización de políticas de Facebook, como compañía, va de la mano con los intentos del gobierno estadounidense que pidió hasta a las redes sociales que pusieran de su parte para disminuir la probabilidad de ocurrencia de tragedias relacionadas con tiroteos posibilitadas, entre otras cosas, por las facilidades para conseguir armas de fuego. Asimismo, se une a la actual regulación de Facebook contra la venta de marihuana, productos farmacéuticos y drogas ilegales.

De esta manera se aumentarán los controles en Facebook e Instagram eliminando publicaciones y bloqueando usuarios que traten de seguir con su actividad sin atender a los anuncios.

Más información: Reuters

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: