Connect with us

Comunicados de Prensa

GroupM presenta sus nuevas oficinas en la Ciudad de México

Published

on


· Resultados medibles y sustentables, soportados por el análisis de datos, el uso de tecnologías y herramientas propietarias y negociaciones efectivas a gran escala son las principales ventajas del Grupo de gestión de medios más importante en México, América Latina y el mundo

Ciudad de México a 27 de enero de 2016.- GroupM, la compañía matriz que lleva la gestión de inversiones de medios globales de WPP, compartió en un Open House con clientes, medios, amigos y con la industria en general, la apertura de sus nuevas oficinas, las cuales ofrecen renovados aires para las agencias que componen esta empresa: MEC, MediaCom, Maxus, Mindshare y Xaxis, brindando accesibilidad para sus clientes, con el espíritu de acercar servicios y productos de una manera más acogedora y con tecnología de punta.

En un ambiente de trabajo colaborativo, GroupM reitera la inversión en sus equipo, los contenidos, la tecnología y el análisis de datos para brindar mayor eficacia a sus clientes; proporcionando inteligencia para encontrar y optimizar la segmentación de las valiosas audiencias con excelentes resultados. Son su liderazgo, inventiva y el talento de sus colaboradores lo que conducen al éxito de sus clientes.

Al respecto José María Sanabria, CEO de GroupM para América Latina afirmó: “GroupM cree firmemente en que los clientes están mejor servidos por agencias asociadas, saludables y un mercado de medios con integridad; en un ambiente en donde sus colaboradores se sientan inspirados y motivados para maximizar el rendimiento de la inversión de los clientes, con tecnología y recursos que ningún otro grupo puede igualar”.

Por su parte Lilia Barroso, CEO de GroupM para México comentó: “El compromiso y misión de GroupM es entregar ventajas únicas en el mercado para nuestros clientes e inversionistas. Nuestro equipo de colaboradores y la interacción con los medios son tan importantes como los objetivos de negocio, métricas, audiencias y conversaciones que se generen acerca de a las marcas que han confiado en nosotros. Por ello, estamos felices de contar con el espacio, ambiente y herramientas idóneas en la que hoy es nuestra nueva casa”- finalizó.

Las nuevas oficinas de GroupM están ubicadas en el Corporativo Punto Polanco, en la calle de Lago Alberto. El edificio además de sus modernas instalaciones, cuenta con la certificación LEED® (Leadership in Energy and Enviromental Design) Gold. Esta certificación es otorgada a los edificios verdes al ser sostenibles desde su diseño, construcción y operación.


Productor / Conductor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías Socio y Director de Contenido de los Blogs especializados de ONE Digital Services: RevistaGadgets.com , PCFormat.com.mx , AppsUser.net , MonchiTime.com , dragstermx.com, Rock-Stock.mx, ZOOMDigitalTV.com, JokingSquad.com , PabloBerruecos.com, damu.mx

Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: