Connect with us

Blogs

Tips y Trucos: Soluciones a los problemas generados en Xbox One despúes de la actualización a Xbox Experience

Published

on


XBOX ONE

Microsoft tienen conocimiento de los problemas que se han presentado con la nueva actualización que ofrece una nueva experiencia en Xbox One.

Por este motivo ofrece “algunos consejos” entre los que se incluyen problemas con la instalación de contenido y problemas con los accesorios y la accesibilidad.

Si estás experimentando problemas al encender tu consola después de instalar la actualización, se recomienda esperar 15 minutos. Si la pantalla verde no ha cambiado “manten presionado el botón de encendido en la parte frontal de la consola por 10 segundos, hasta que la consola se apague. Espera 15 segundos y enciéndela de nuevo”.

Para más ayuda con la accesibilidad, las opciones de accesorios, ubicación de almacenamiento y fotos erróneas de videojuegos visita el sitio de soporte de Microsoft.

Recuerda que la nueva experiencia de Xbox One y la retrocompatibilidad con juegos de Xbox 360 estará disponible a partir del día de hoy.

Si los controles de voz de Kinect no están funcionando, reiniciar la consola generalmente soluciona este problema y si constantemente la consola te pide que ingreses tu contraseña y no puedes iniciar sesión, se recomienda que remuevas tu Xbox One de la cuenta y luego lo agregues de nuevo.

Para problemas con algunas títulos perdidos, el consejo es dirigirte a My games & apps, presionar el botón de Menu en tu control y luego seleccionar Quit. Luego reinicia My games & apps; esto debería resolver el problema.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: