Connect with us

Blogs

Beats Music cierra el 30 de noviembre

Published

on


Desde el blog oficial de Beats Music han anunciado el cierre definitivo de su plataforma de música en streaming, un acontecimiento tendrá lugar el próximo día 30 de noviembre.

A partir de entonces, los usuarios no podrán volver a acceder a Beats Music, un movimiento con el que el servicio deja el camino libre a Apple Music.

Apple adquirió Beats por más de 3,000 millones de dólares a finales de mayo de este mismo año. Gracias a este movimiento, en Apple han podido trasladar el potencial de Beats Music a Apple Music, disponible en dispositivos iOS desde el pasado 30 de junio y desde hace tan solo unos días en smartphones y tablets con Android instalado.

A pesar de que Beats Music dejó de aceptar nuevos usuarios cuando Apple lanzó su servicio de streaming, los usuarios de la plataforma de Beats podían continuar utilizando el servicio.

Fuente: Beats.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: