Connect with us

Apps

Periscope estrena aplicación para el nuevo Apple TV

Published

on

Desde la cuenta oficial de Periscope informan el lanzamiento de su aplicación para la nueva generación del Apple TV.

El funcionamiento de la aplicación promete ser de lo más sencillo. De hecho,nada más abrir la app veremos una colección de transmisiones de vídeo emitidas en directo por usuarios procedentes de cualquier lugar del mundo.

Y lo mejor de todo es que para ello no necesitaremos iniciar sesión con una cuenta, tal y como ha confirmado el equipo de Persicope. En cuanto a la experiencia de usuario, será similar a la que ya ofrecen las aplicaciones de Periscope para dispositivos móviles. De esta forma, veremos aparecer los ya característicos corazones flotando y los comentarios de otros usuarios mientras vemos una transmisión en concreto.

Además, también será posible abandonar el streaming de vídeo actual o pasar al siguiente de forma sencilla, mostrar u ocultar los corazones y comentarios o volver a la pantalla inicial. Por último, aprovechamos para destacar que tan pronto haya finalizado la transmisión de vídeo que estuviésemos visualizando, Periscope se encargará de comenzar a reproducir una nueva de forma automática.

Más información en Periscope.


Compartimos nuestro contenido con mucho placer, si ha sido de tu agrado no olvides invitarnos un café

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Jooble

Advertisement
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: