Connect with us

#ModaGeek

I5 Plus Smart, un gadget vestible para acompañar tus actividades deportivas

Published

on


Estar en buenas condiciones físicas es la moda actualmente, y cada vez es más frecuente que hagamos actividades deportivas asistidos por algún tipo de dispositivo fitness inteligente (SFD).

En esta ocasión desde Gearbest.com nos comparten la información sobre el I5 Plus Smart, un SFD que a diferencia de otros modelos presentes en el mercado, realiza todo las funciones básicas sin comprometer nuestro bolsillo.

Su diseño es muy parecido estéticamente a muchos otros SFD que probablemente ya habrás visto en el mercado:

Cuenta con un módulo extraíble y recargable via USB que es el cerebro de la unidad , la banda esta fabricada con material flexible resistente al agua, que incluye una correa ajustable para acomodarse a los diferentes tamaños de muñeca.

En la parte de enfrente encontramos una pantalla táctil OLED de 0.91″ pulgadas capaz de mostrar hasta 32 caracteres provenientes de mensajes SMS de nuestro teléfono cuando es vinculado vía Bluetooth.

 

La pantalla es táctil y con la suficiente claridad para poder dar un vistazo rápidamente que te permite controlar casi todas las estadísticas relacionadas con la salud sin tener que sacar el teléfono. Para activar la banda sólo tienes que colocar un dedo en la pantalla OLED y después de presionar entre 3 a 5 segundos, la banda vibrará, activándose.

Funciones principales:

Sincronismo de datos.
La pulsera sincronizará datos automáticamente después de conectarse con el teléfono mediante la aplicación Zeroner (disponible para Android e iOS), el tiempo de la pulsera se calibrará junto con el del teléfono, de esta manera se podrá visualizar de como pasos, calorías, distancia. Lsincronización también se puede realizar de forma manual, con tan solo dar clic en el botón actualizar en la aplicación..

Registro de seguimiento.

I5 Plus Smart puede utilizarse como una herramienta para evitar el ejercicio excesivo o insuficiente por medio de la medición del consumo de calorías, el número de pasos realizados,la distancia, velocidad, tiempo etc. 
Monitor de sueño.
La pulsera dispone de un monitor de sueño que distingue si el usuario ya se encuentra descansando, contando a partir de las  20:00 a 9:00 del día siguiente, si el usuario despierta y se mueve alrededor de 1 minuto, la pulsera saldrá del sueño monitor modo automáticamente y volver a la visualización de la hora.
Cámara remota
Puede controlar la cámara del teléfono celular para tomar fotos.
Recordatorio de llamadas y mensajes
I5 Plus Smart permite contestar una llamada o mensaje sin la necesidad de sacar el teléfono móvil.
Compatibilidad
La pulsera inteligente sólo admite los siguientes dispositivos móviles:
iOS 7.0 o posterior, Bluetooth 4.0Sistema Android: 4.3 o posterior.
Disponibilidad.
Durante los días 28,29 y 30 de septiembre el I5 Plus Smart se ofrecerá a un precio promocional de USD 17.99
Más información en GearBest

 


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: