Connect with us

Comunicados de Prensa

La Feria tiene planeadas unas vacaciones de verano inolvidables

Published

on

 

Los planes para las vacaciones empiezan y La Feria de Chapultepec quiere que disfrutes del sol y la alegría del verano, es por eso que tiene para ti, tu familia y amigos una promoción que no querrás perderte.

Esta temporada compra tu Pase Mágico por $100.00 pesos  y siente la emoción de 30 atracciones que están disponibles para ti. O bien, adquiere  tu Pase Platino y recibe  otro igual que podrás utilizar a partir de septiembre. Para hacer efectiva cualquiera de estas dos promociones es necesario que compres tus Pases en las  taquillas del parque.

Layout verano 2

Pero también La Feria se preocupa por sus seguidores en línea, a los que les ofrece un “Combo La Feria” por tan sólo $300.00 pesos, el cual contiene un Pase Platino y 200 Feria-Pesos que podrás hacer válidos en la compra de alimentos, bebidas, souvenirs, atracciones especiales y muchos juegos más.

 

Disfruta de las vacaciones con tu familia y amigos y aprovecha las promociones que estarán vigentes hasta el 23 de agosto de 2015.

Productor / Conductor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías Socio y Director de Contenido de los Blogs especializados de ONE Digital Services: RevistaGadgets.com , PCFormat.com.mx , AppsUser.net , MonchiTime.com , dragstermx.com, Rock-Stock.mx, ZOOMDigitalTV.com, JokingSquad.com , PabloBerruecos.com, damu.mx

Jooble


Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: