Connect with us

Blogs

Suspenden las venta para PC del esperado juego Batman: Arkham Knight

Published

on

batman-arkham

Las ventas del videojuego Batman: Arkham Knight para PC han sido suspendidas. Esto, debido al gran problema generado por la forma que fue adaptado el juego para esta plataforma, que según la empresa, se lanzó en condiciones muy lamentables e indignas de su nombre.

En los foros de WB Games se explicó formalmente la situación:

Queremos ofrecer disculpas a todos los que experimentaron problemas de rendimiento con Batman: Arkham Knight en PC. La situación la tomamos muy en serio y por ende hemos decidido suspender las ventas de esa versión mientras la corregimos y la dejamos a la altura de nuestros estándares. Valoramos mucho a nuestros clientes y si bien hay algunos que lo están jugando sin problemas, queremos que la experiencia sea buena para todos.

[…] Si compraron una copia y no están satisfechos con su calidad, les pedimos paciencia. O si lo deseen, pueden pedir la devolución de su dinero en help.steampowered.com o bien en las tiendas físicas donde adquirieron el juego.

 

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Jooble


Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: