Connect with us

Blogs

Una guía online para aprender a pronunciar vocales en inglés

Published

on


Pronunciar las vocales en inglés no es nada fácil, por eso nos ha llamado la atención un proyecto que tiene la finalidad de educar y mejorar la pronunciación en inglés.

Se trata de una guía de pronunciación de vocales, que ayuda a mejorar nuestra pronunciación del idioma gracias a la selección de más de 20 mil utilizadas habitualmente en inglés.

Para usarla solo tenemos que seleccionar la vocal protagonista, como muestra la siguiente imagen:

ingles-1

Así como la combinación que deseamos escuchar (en la imagen abajo vemos lo que muestra al seleccionar “ai”):

ingles-2

Cada combinación tiene varios sectores en la rueda, correspondientes a diferentes formas de pronunciar cada una. Con “ai, por ejemplo, vemos que el 80% de las veces se pronuncia como en la palabra “Available”, aunque podemos escuchar el sonido de ejemplos menos frecuentes, como “Air” o “Captain”.

De la misma forma podemos seleccionar otras combinaciones con otras vocales, siempre accediendo a ejemplos que podemos ver escritos y escuchar haciendo clic en el sector correspondiente del círculo.

 


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: