Connect with us

Blogs

Om Nom, el famoso personaje del juego Cut The Rope llegará a los cines el próximo año

Published

on


cut-therop-movie1

Con una película de Angry Birds en el camino, no es de extrañarnos que otros juegos móviles se encaminen hacia la pantalla grande.

El último proyecto para intentar dar este salto se basa en Cut The Rope, el juego que requiere que los jugadores cortar cuerdas y dejar caer caramelos directamente en la boca de una linda criatura llamada Om Nom.

Aquí está la sinopsis de la película, que tiene el título provisional de Om Nom:

Om Nom cuenta la historia de un niño de 13 años llamado Evan, cuya impulsividad le lleva a abrir un paquete secreto que contiene un experimento científico viviente, con traviesas intenciones. Conocido sólo como Om Nom, esta criatura adorable tiene un apetito insaciable por todo lo azucarado. Ahora libre para vagar, Om Nom comienza a causar estragos en esta ciudad antes tranquila, y Evan, junto con su pequeña hermana Jordan, realizarán una aventura épica evitando al mismo tiempo una gran cantidad de agentes del gobierno, personajes sombríos y otras criaturas únicas – todos los cuales están intentando capturar Om Nom por sí mismos.

En el camino, Evan y Om Nom descubrirán la importancia de la confianza y la paciencia, y cómo los accidentes de la vida a veces puede conducir a descubrimientos increíbles y momentos inolvidables.

cut-therop-movie


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Jooble

Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: