Connect with us

Blogs

WordPress se integra como socio de Microsoft OneNote

Published

on

imageEl conocido sistema de publicación de contenidos WordPress se encuentra entre los tres nuevos socios a los que desde el blog de OneNote se le da la bienvenida en una nueva publicación, que resalta las ventajas del ecosistema de socios que lanzaron hace más de un año.

Al día de hoy existe una amplia variedad de experiencias que “extienden el poder de OneNote hcia una amplia gama de aplicaciones dispositivos y servicios”.

Los otros dos socios nuevos son ClounHQ, una plataforma que aúna el acceso a una serie de servicios en la nube bajo una misma interfaz, y Equil, fabricante de lápices y rotuladores inteligentes.

En lo que respecta a WordPress, la idea es que los usuarios puedan guardar sus notas en sus cuentas de OneNote para que las mismas las puedan recuperar desde la página de redacción de entradas de WordPress para incorporarlas a sus contenidos.

Para ello, se cuenta con un plugin, OneNote Publisher for WordPress plugin, disponible para su descarga a través del directorio de plugins de WordPress, que permite habilitar un botón en las herramientas de edición de entrada, permitiendo a los usuarios acceder a las notas que hayan guardado previamente en OneNote.

Advertisement

En lo que respecta instalación y configuración, no reviste dificultad alguna, cuyas instrucciones la encontrarán los usuarios en la página del plugin dentro del mencionado directorio de plugins.

Blogs

¿Qué es Inflection-2.5 y cómo se compara con otras IA?

Published

on

Inflection-2.5 es un modelo de IA de lenguaje natural avanzado.

(más…)

Continue Reading

Apps

Descubre las increíbles características de IA en los nuevos iPhones

Published

on

Apple ha permanecido notablemente ausente de las conversaciones públicas sobre la IA generativa hasta hace poco.

(más…)

Continue Reading

Almacenamiento

Microsoft dejará de admitir la carga de archivos desde URL en OneDrive el 29 de marzo de 2024

Published

on

A pesar de que Microsoft sigue añadiendo nuevas funciones a OneDrive para mejorar la experiencia general, la compañía no duda en eliminar aquello que los usuarios no encuentran útil.

(más…)

Continue Reading
Advertisement

Subscribete a nuestro Podcast

Lo más popular

Trending