Connect with us

Apps

Cometdocs, extensión para Google Chrome que facilita la conversión de archivos PDF a texto

Published

on


pdf-texto

Cometdocs es una de las mejores herramientas que actualmente existen para transformar entre formatos de documentos. Cuenta con un sistema de reconocimiento de contenido que permite leer lo que hay dentro de un archivo PDF y obtener texto e imágenes con tan solo unos clics.

Ahora lanzan una extensión de Google Drive que nos permite convertir archivos PDF a Word, Excel, PowerPoint, Imágenes y demás formatos directamente desde nuestra cuenta de Google Drive, así como crear PDFs de nuestros documentos en la nube.

Los usuarios no saldrán en ningún momento de Google Drive, ya que la transformación se realiza directamente en la misma interfaz, por lo que acaba siendo más práctico y rápido que otras opciones disponibles.

La extensión ya está disponible en la chrome store, una vez instalada se mostrará la opción de transformar los formatos directamente en el menú de nuestra cuenta, tal y como se muestra en la imagen superior.

Con solo 24 kb, y comenzando con la versión 0.0.0.2, estaremos atentos a su evolución, ya que puede ayudar bastante a los que trabajan con archivos en diferentes formatos y no quieren estar constantemente bajando archivos y realizando las transformaciones localmente.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: