Connect with us

Blogs

PayPal anuncia mejoras de su servicio Credit y lanza servicio de consultoría para negocios

Published

on

PayPal

El servicio de pagos online Paypal ha aprovechado la conferencia del National Retail Federation, para anunciar mejoras en su servicio PayPal Credit, conocido anteriormente como Bill Me Later, y poco conocido por los usuarios en general, con el objetivo de que sea más tenido en cuenta por los minoristas para su incorporación en sus espacios comerciales, disponiendo ahora de mayores opciones de flexibilidad en los pagos.

A este respecto, los minoristas ahora dispondrán de mayor control sobre la manera en la que permitirá los pagos a sus clientes, pudiendo definir los plazos de pago, lo que permitirá fragmentar los pagos de las grandes compras a pagar a través de una serie de meses, así como el interés a cobrar, pudiendo llegar a ser ninguna cantidad, posibilitando llegar de la mejor manera a sus clientes.

Además, Paypal también ha anunciado el lanzamiento de su servicio de consultoría para negocios Business Consulting, en el que entre otras cosas, ofrecerá consejos sobre las mejores prácticas que deriven, entre otras cosas, en la reducción del número de abandonos de las compras y en la mejora de la conversión, la realización de las ventas a nivel internacional y el desarrollo de productos personalizados que permitan la mejor integración de Paypal en sus espacios comerciales.

Este servicio ya se ofrecía previamente a un número seleccionado de grandes vendedores, señalando el aumento de los ingresos de los mismos, estando desde ahora disponible para todos los vendedores de cualquier tamaño que así lo deseen.

Algunos aspectos de este nuevo servicio se ofrecerá de manera gratuita mientras otros, como el desarrollo a medida en función de las necesidades del vendedor, será de pago, sin que por el momento haya desvelado precio alguno.

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Jooble


Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: