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Comunicados de Prensa

PayPal presenta PassPort para ayudar a los pequeños negocios a incrementar sus ventas globales

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PassPort Paypal

LOS RECURSOS EN LÍNEA PROVEEN INVESTIGACIÓN Y HERRAMIENTAS PARA AYUDAR A QUE LOS PEQUEÑOS NEGOCIOS DE VENTA MINORISTA SEAN PARTE DEL COMERCIO ELECTRÓNICO EN TODO EL MUNDO 

PayPal presenta PassPort, un sitio web diseñado para educar y empoderar a las pequeñas y medianas empresas (PyMEs) con herramientas gratuitas para expandir sus ventas globales. PassPort provee una guía específica por país con picos de ventas por temporada, incluyendo días festivos y eventos, tradiciones, tabúes y tendencias; logística de embarque y distribución; cargos por cambio de divisas e impuestos y procedimientos de aduanas.

 

“Los dueños de pequeños negocios saben que al alcanzar un mercado global sus ventas podrían aumentar exponencialmente, pero no están muy seguros por dónde comenzar”, explicó Carey Kolaja, vicepresidente de soluciones globales de producto en PayPal. “En 2013, el comercio global sumó aproximadamente el 25% del volumen total de pagos PayPal, por lo que entendemos los desafíos y las oportunidades de las ventas internacionales. Diseñamos PassPort apoyándonos en nuestra experiencia y conocimiento para ayudar a las PyMEs a ser parte de las oportunidades alrededor del mundo de una manera tan sencilla y transparente como sea posible”.

 

Convertirse en un comercio global significa ver más allá del Día de San Valentín, Día de las Madres o el Black Friday, ya que cada país ofrece oportunidades específicas. Los negocios que utilicen PassPort tendrán conocimiento de las tradiciones, tendencias y tabúes alrededor del Día de los Solteros en China y que minimiza al Black Friday en comercio electrónico. Información adicional sobre otros grandes eventos del comercio electrónico como la Semana Dorada en Japón y el Click Frenzy en Australia, podrán preparar a los negocios para expandir sus ventas y alcanzar más clientes potenciales.

 

“Cualquier empresa, sin importar su tamaño, necesita conocer a profundidad su público objetivo, incluyendo aquel más allá de sus fronteras. En ocasiones, las herramientas para lograrlo resultan inaccesibles para las pequeñas y medianas empresas. Por ello, PassPort representa una oportunidad única para los negocios en América Latina. En un solo sitio encontrarán valiosa información que les permitirá conocer a sus clientes potenciales en otros países para saber qué les gusta y cómo lo quieren. De esta forma podrán incrementar las ventas al entrar en nuevos mercados”, comenta Jose Fernandez da Ponte, director general de Comercio Internacional para América Latina.

 

“PassPort sacude la percepción de barreras al revelar las tradiciones y tabúes al momento de dar o recibir obsequios, al tiempo que aligera la complejidad del envío y aduanas”, menciona Kolaja. “Al ayudar a los negocios a entender cuándo y cómo es la mejor forma de enganchar a los compradores internacionales, vamos más allá de solamente los pagos seguros que los clientes esperan de nosotros, por lo que les permitimos aspirar a nuevas ganancias potenciales”.

 

“Muchos emprendedores centran sus esfuerzos en un mercado local, cuando en realidad existe un mundo con un increíble potencial más allá de las fronteras”, comenta Federico Gómez Schumacher, director general para PayPal México, y agrega, “En PayPal buscamos herramientas que apoyen la economía de las personas y sus empresas. Contar con un sistema de pago en línea confiable, rápido y sencillo ayuda a facilitar este comercio mundial en línea”.

 

Además del contenido específico sobre fechas especiales, PassPort ofrece la experiencia de PayPal y sus recursos. La herramienta presenta patrones de compra y venta alrededor del mundo y a lo largo de corredores clave para ofrecer un recurso único a los pequeños negocios que buscan expandirse hacia nuevos mercados.

 

“Debido a que mis clientes se encuentran fuera de México, principalmente en Estados Unidos y Europa, PayPal es un medio fácil y seguro para que puedan hacer sus pagos. Existe un gran mercado para los coleccionistas de relojes alrededor del mundo. Por ser relojes de colección, la mayoría con años de antigüedad, la reparación y restauración en países europeos puede resultar costosa, por lo que es mejor hacerla en México y ofrecer el producto con garantía de funcionamiento. Me he formado una reputación en línea y las personas me buscan por la calidad y servicio que ofrezco con estos artículos de lujo”, comenta Alejandro Monroy, vendedor en línea de relojes vintage. “Conocer más sobre fiestas especiales, patrones de consumo y hábitos de compra de grandes mercados alrededor del mundo es un gran atajo para expandir aún más mis ventas”.

 

Para más información visite https://www.paypal-passport.com//es


Productor / Conductor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías Socio y Director de Contenido de los Blogs especializados de ONE Digital Services: RevistaGadgets.com , PCFormat.com.mx , AppsUser.net , MonchiTime.com , dragstermx.com, Rock-Stock.mx, ZOOMDigitalTV.com, JokingSquad.com , PabloBerruecos.com, damu.mx

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