Connect with us

Android

Motorola presenta sus destacadas novedades en el IFA

Published

on


logo_motorola

 

Relojes inteligentes, nuevos Motorola X y G y un audífono inteligente son las nuevas apuestas de la compañía.

Moto 360

moto360

El esperado reloj de motorola, con pantalla LCD de 1.5 pulgadas, resolución de 320×290 pixeles, 205 dpi, pantalla OLED de bajo consumo activa constantemente, procesador TI OMAPTM 3, 512MB de RAM, 4GB de espacio y un diseño atractivo.

Usa Android Wear, por lo que sus funcionalidades están limitadas a dicho sistema operativo, aunque en este caso incluyen podómetro y un medidor de frecuencia cardiaca. Su valor será de 249 dólares y se venderá a partir de octubre.

Nuevo Moto X

motorolax

 

El Moto X (2014) se presenta con un procesador SoC. Qualcomm Snapdragon 801, CPU Quad-Core Krait 400 a 2.5 GHz, 2 gigas de RAM, 16 o 32 GB de espacio, pantalla de 5.2 pulgadas, (AMOLED Full HD con 423 ppp), cámara de 13 megas, 4 micrófonos. Es un Android de gama alta que incluye un control de voz para poder interactuar con las aplicaciones allí instaladas, con acabados en policarbonato, piel y madera.

Nuevo Moto G

motorolag

 

El móvil que revolucionó el mercado con la mejor relación calidad/precio tiene ahora un sucesor. El moto G tiene pantalla de 5 pulgadas (no de 4.5), 720p, procesador quad-core, espacio de 8 y 16 gigas, soporte a micro-sd, cámara frontal de 2 megas (no de 1.3), trasera de 8 megas (no de 5), dos altavoces frontales… pero sigue sin poder acceder a 4G.

El precio seguirá siendo revolucionario, vendiéndose por 180 dólares en Estados Unidos.

Moto Hint

motohint

 

Han presentado también un audífono bluetooth para controlar al moto X, dispositivo que se introduce en el cartílago y que se oculta de tal forma que es difícil verlo. Nos permite contestar y realizar llamadas, claro, pero también activar varias funciones del Moto X, como escuchar la información de tráfico o recibir información de Google Now. Para activarlo solo tenemos que decir en voz alta: “Listen up Moto Hint”, dejándolo en posición de escucha.

Para su diseño se escanearon cientos de orejas reales, optimizado así para que puedan ajustarse a cada usuario (por lo menos a los cinco tipos de oreja más comunes en el mundo).

De momento solo estará disponible en Estados Unidos a un coste de 150 dólares, aunque ya están planeando salir a otros mercados en breve.

 


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: