Connect with us

Apps

La nueva versión de Spotify agrega un ecualizador

Published

on


Spotify

La nueva actualización 1.5.0 de Spotify para iOS  ha incluido una función que los usuarios del servicio llevaban un tiempo demandando: un ecualizador.

No es de extrañar que haya sido una de las características más demandadas por los usuarios de la plataforma, y es que un ecualizador nos permite tener un control mucho mayor sobre nuestra música. Para acceder a esta nueva función, podrás hacerlo desde el menú de la aplicación siguiendo la siguiente ruta: Preferencias > Reproducción > EcualizadorEl ecualizador que han incorporado ofrece 22 ajustes predefinidos diferentes que resultarán más que suficientes para los usuarios de la aplicación. Además de esta importante novedad, también se han realizado otros cambios. Por ejemplo, en el iPhone, la página “Descubrir” ahora está ubicada en la sección “Explorar”, y en cuanto a la versión para iPad, la página de artistas ha sufrido un rediseño, incluyendo los lanzamientos más recientes y merchandising.

Esperemos que en el futuro continúen añadiendo características de este estilo. Si todavía no tienes instalada esta actualización en tu iPhone o iPad, puedes descargarla desde la App Store.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: