Connect with us

Comunicados de Prensa

Honeywell celebra la innovación del escaneo en el 40 aniversario del Código de Barras

Published

on


c2bfpara-que-se-usan-los-codigos-de-barras

 

– Lanza un nuevo micrositio para reconocer el crecimiento y el éxito de código de barras escaneado en Retail y más allá.

– Honeywell Scanning & Mobility ha desarrollado soluciones innovadoras para satisfacer las cambiantes demandas de los clientes en todas las industrias, incluyendo retail, salud, servicios en campo, transporte y logística.

México, D.F., junio 2014.-  Hace 40 años, 10 paquetes de chicles Wrigley fueron escaneados y comprados en un supermercado Marsh en Troy, Ohio, utilizando lo que ahora se utiliza 5 mil millones de veces cada día: el Código Universal de Producto (UPC) de código de barras. En honor a esta ocasión especial, Honeywell (NYSE: HON) celebra el aniversario y su papel desempeñado en el código de barras y escaneo de innovación a través de décadas.

Desde la invención del código 39, el código de barras más utilizado y la introducción del código de barras Aztec 2D que se utiliza en boletos de avión y ferrocarril, Honeywell ha seguido colaborando con los clientes de todo el mundo para ofrecer nuevas tecnologías de escaneo que ayudan a transformar los procesos fundamentales del negocio. Clientes como AstralPool, LoBue Citrus, Nature’s Best y el Departamento de Policía de San José son sólo algunos ejemplos de empresas que han aprovechado con éxito el código de barras y la tecnología de escaneo de Honeywell para obtener una ventaja competitiva y aumentar el rendimiento operativo.

Hace cuarenta años, nunca hubiera imaginado el impacto que un código de barras tendría sobre los consumidores y empresas de todo el mundo”, dijo Sprague Ackley, tecnólogo de Honeywell Scanning & Mobility. “Desde ofrecer un rápido check-out en el supermercado, escanear una cama de hospital, permitir el rastreo de bienes a lo largo de su vida o simplemente usar el teléfono a bordo de un avión. Sigo sorprendido del poder de la tecnología del código de barras”.

Honeywell Scanning & Mobility está orgulloso de contribuir con una amplia cartera de escáneres robustos y de retail en la cadena de suministro para capturar, procesar y analizar datos sobre los códigos de barras en todo el mundo. Durante más de 40 años, la compañía ha desarrollado soluciones innovadoras para satisfacer las cambiantes demandas de los clientes en todas las industrias, incluyendo retail, salud, servicios de campo, transportacioón y logística.

Algunas contribuciones de Honeywell a la industria de Identificación y Captura Automática de Datos (AIDC, por sus siglas en inglés) incluyen las siguientes innovaciones:

  • 1971: Primera impresora de código de barras on-demand
  • 1972: Primer lector patentado de código de barras contacto varita
  • 1974: Se inventó el Código-39, siendo el código de barras más utilizado en el mundo
  • 1982: Primer terminal portátil con escáner láser  y decodificador incorporado
  • 1995: Primera terminal portátil con lectura de imágenes 2D y se introdujo el código de barras Aztec
  • 1996: Primer escáner láser de mano omnidireccional
  • 2007: Primer generador de imágenes cerca-lejos

El código de barras sigue desempeñando un papel fundamental en la mejora de eficiencia, aumento de productividad y mejora de la experiencia del cliente a través de una variedad de industrias. Por ejemplo, el despliegue de Honeywell en Copper Mountain Ski Resort en el condado de Summit, es un ejemplo de cómo el código de barras y tecnología de escaneo han ayudado a las empresas a transformar las operaciones.

“La tecnología de escaneo de Intermec by Honeywell lee los códigos de barras en nuestro negocio de alquiler de esquís casi instantáneamente, que se traduce en un servicio más rápido y líneas más cortas “, dijo Todd Palmer, el administrador de TI de sistemas en Copper Mountain. “Somos capaces de conseguir mayor rapidez en los elevadores de esquís y nuestros empleados pueden pasar más tiempo con los clientes para asegurar una experiencia óptima del servicio”.

Honeywell ha lanzado un micrositio para celebrar este acontecimiento y un escaparate de las distintas formas en que la empresa ha desempeñado un papel en la evolución de la tecnología de código de barras y escaneo. Ayúdenos a celebrar el 40 aniversario del código de barras  twitteando @HoneywellAIDC o usando el hashtag #40YearsofBarcode.


Productor / Conductor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías Socio y Director de Contenido de los Blogs especializados de ONE Digital Services: RevistaGadgets.com , PCFormat.com.mx , AppsUser.net , MonchiTime.com , dragstermx.com, Rock-Stock.mx, ZOOMDigitalTV.com, JokingSquad.com , PabloBerruecos.com, damu.mx

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: