Connect with us

Arte y Cultura

Imagine Dragons se suma a “Transformers: la era de la extinción”

Published

on


transformers4

“Transformers: La Era de la Extinción” de Michael Bay, Presentará una Canción Original del Grupo Ganador del Grammy Imagine Dragons.

Imagine Dragons contribuyó creativamente en el proceso de banda sonora con el compositor Steve Jablonsky.
Imagine Dragons se presentará en vivo en la premiere de la cinta en Hong Kong el 19 de Junio.
Hollywood, CA (Mayo 13, 2014) – El director Michael Bay, el compositor de la banda sonora de la cinta, Steve Jablonsky y Paramount Pictures están colaborando con la banda ganadora del Grammy, Imagine Dragons, para presentar música original de la banda en la cinta “Transformers: La Era de la Extinción,” una de las películas más esperadas de este verano.Seguido de una muestra de pietaje de la cinta, Imagine Dragons escribió la canción original “Battle Cry,” que Bay utilizó en puntos críticos de la cinta. Además, Imagine Dragons contribuyó en el proceso de creación de la banda sonora de la cinta, grabando segmentos con Jablosky, el compositor de la película y con Hanz Zimmer quien asistió en el proceso. La colaboración añadió profundidad al sonido de la película.

“Fuimos muy afortunados de que Dan, Wayne, Ben y Daniel pudieran trabajar con nosotros,” comentó el director Bay.  “Recuerdo que me atrajo la emoción de ‘Demons’ y ‘Radioactive’ la primera vez que las escuché y supe que quería la misma energía y corazón para ésta cinta. Imagine Dragons ha creado un sonido épico y fuera de este mundo en ‘Battle Cry.'”

“La franquicia de Transformers ha mostrado innovación cinemática a través de los años, comentó Alex Da Kid, la cabeza de KIDinaKORNER records. Estamos muy emocionados de poder colaborar con Michael Bay y Paramount Pictures y vemos esto como una increíble plataforma global.

Imagine Dragon presentará su nuevo sencillo, en vivo, en la premiere mundial de la cinta el 19 de Junio en Hong Kong, una de las locaciones de la cinta.
La banda de rock ganadora del Grammy, Imagine Dragon es una de las revelaciones de 2013 y se ha presentado en Norte América, Sud América, Europa, Japón, Australia y Nueva Zelanda. Su primer album, Night Visions, (KIDinaKORNER/ Interscope Records) llegó al lugar número dos del Billboard con las mejores ventas de una banda nueva en más de seis años.
Certificado como multi-platinum por ventas superiores a 4 millones de copias en el mundo, el album fue lanzado al éxito por sencillos como “It’s Time” y “Radioactive” con ventas mayores a los 10 millones de copias en el mundo y “Demons” que ha vendido más de 5 millones de copias. Rolling Stone proclamó a Imagine Dragons “la revelación del año” y Entertainment Weekly dijo sobre el 2013 “El año de los Dragons.”Los integrantes de Imagine Dragons son Dan Reynolds (vocalista), Wayne Sermon (guitarra), Ben McKee (bajo), y Daniel Platzman (batería).

“Transformers: La Era de la Extinción” inicia después de una batalla épica que dejo a la ciudad en ruinas, pero con el mundo a salvo. Mientras la humanidad recoge las piezas, un misterioso grupo se presenta con la intención de controlar el curso de la historia… mientras una antigua y poderosa amenaza decide atacar la tierra. Con la ayuda de un nuevo elenco de humanos, Optimus Prime y los Autobots enfrentan a su más terrible enemigo hasta ahora. En una increíble aventura, se involucran en una guerra de el bien contra el mal que los lleva a una batalla a través del planeta.Producida por Don Murphy & Tom DeSanto, Lorenzo Di Bonaventura y Ian Bryce.
Basada en las Figuras de acción de Hasbro, Transformers™. Escrita por Ehren Kruger. Dirigida por Michael Bay.

“Transformers: La Era de la Extinción” se estrena en México el 11 de Julio de 2014.




Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: