Connect with us

Blogs

Sony permitirá comprar juegos digitales de PlayStation en tiendas como Amazon

Published

on


Amazon.com  PlayStation Network

Sony ha decidido abrirse a la venta de videojuegos en plataformas externas a su propio servicio, la Playstation Network (PSN) Store, lo que abre las posibilidades de recorrer diversos sitios hasta encontrar una oferta mejor a la que ofrece la compañía a través de sus canales oficiales.

El sistema es similar al del mercado de videojuegos desarrollado por Steam, pues consistirá en comprar un código en sitios como Amazon, el que al ser ingresado en la consola — que puede ser la PS Vita, el Playstation 3 y el próximo Playstation 4 — te permitirá descargar el videojuego comprado.

Como una forma de promocionar esta nueva forma de comprar videojuegos, Amazon está ofreciendo USD$5 en crédito para el PSN si compras juegos como The Last of Us o Fifa 14. Además, está ofreciendo otro catálogo con la oferta ‘elige tres y paga dos’ en juegos para el próximo Playstation 4.

Más información en: Amazon


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: