Connect with us

Blogs

Infografía: 17 consejos para optimizar tu perfil de Linkedin

Published

on

linkedin

Aunque muchas nuevas redes sociales ven como aumenta su número de usuarios a diario, no sorprende ver que las más grandes siguen, después de varios años, liderando sus respectivos mercados: Facebook el mundo social, Twitter el informativo, Google+ una combinación de los anteriores gracias a su arsenal de herramientas de comunicación adicionales, y finalmente Linkedin el campo profesional.

Por eso es que aunque se puede apuntar a nuevos espacios, no sobra revisar y tratar de optimizar cada perfil en las redes más populares, y para el caso de Linkedin donde cada detalle puede representar oportunidades de negocios, ofertas de empleo, soluciones monetarias reales y relaciones profesionales de alta calidad, debería ser primordial la atención a prestarle.

Pues bien, gracias a SocialTimes compartimos esta infografía con 17 consejos específicos para exprimir todo lo que Linkedin tiene para ofrecer, y lo mejor es que se aplican muy fácilmente. Usar una foto real -con un look profesional- como imagen de perfil, publicar los suficientes datos de contacto, revisar que la categoría (área profesional) asociada al perfil sea la adecuada, modificar la URL y unirse a grupos importantes, son algunos de los elementos destacados.

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: