Connect with us

Comunicados de Prensa

Costco en Línea inicia operaciones en México

Published

on


Logo Costco en línea

• El 80% de los productos ofrecidos sólo podrán adquirirse en costco.com.mx • Incluye costo de envío en cualquier compra

Huixquilucan, Edo. de México, 31 de octubre de 2013.- Costco, líder mundial en clubes de precio, anuncia la creación de su nueva división de Comercio Electrónico y el inicio de operaciones de Costco en Línea.

Costco en Línea es el servicio de venta por Internet para los más de 3.2 millones de socios de Costco. Ofrece más de 3,800 productos de los cuales, 80% sólo se encuentra en costco.com.mx. En total, se ofrecen 11 categorías y más de 90 subcategorías de productos (se anexa listado).

Las personas que todavía no sean socios de Costco podrán adquirir la membresía en el mismo website para llevar a cabo sus compras.

Algunas de los productos y marcas que se encuentran exclusivamente en Costco en Línea son cocinas GE Monogram, bocinas Bose, pefumes DKNY, maquillajes Elizabeth Arden, cafeteras Krups, audífonos Harman-Kardon, equipo para jardinería Husqvarna, café illy y equipos de audio Pioneer, entre otros.

Asimismo, presenta permanentemente productos de temporada como línea blanca, sets de patio, muebles para casa y oficina, así como aparatos de ejercicio.

Uno de los principales diferenciadores de Costco en Línea es que cualquier compra incluye el costo de envío dentro del territorio nacional.

Costco en Línea está disponible las 24 horas de los 365 días del año y acepta pagos con tarjetas de crédito Costco, Visa, Master Card y American Express.

“Para asegurar que las personas siempre encuentren algo nuevo, cada semana se presentan novedades. Costco en Línea es un verdadero negocio de comercio electrónico. El 80% de los productos ofrecidos sólo estarán disponibles en costco.com.mx. Con esta nueva plataforma, damos mucho más valor a nuestra membresía”, dice Íñigo Astier, director de Comercio Electrónico de Costco de México.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: