Connect with us

Comunicados de Prensa

Comercial Mexicana duplicará las aportaciones que donen sus clientes en apoyo a las personas afectadas por las lluvias

Published

on

Apoyo comunidades afectadas

·       Además, pone a disposición del público 23 centros de acopio y recauda en sus cajas registradoras a favor de la Cruz Roja Mexicana


Naucalpan, Estado de México, 23 de septiembre de 2013.—Para apoyar a las personas afectadas por los recientes fenómenos meteorológicos que afectaron a múltiples comunidades en la República Mexicana, Comercial Mexicana hace un llamado a sus clientes y a la población en general para contribuir con sus donaciones directamente en sus cajas registradoras a partir de hoy y hasta el 6 de octubre del presente año. Comercial Mexicana duplicará cada peso que sea donado por el público y los recursos obtenidos serán entregados a la Cruz Roja Mexicana.

Para las personas que prefieran hacer donativos en especie, Comercial Mexicana también pone a su disposición 23 centros de acopio localizados en los cuatro puntos cardinales de la Zona Metropolitana de la Ciudad de México (se anexa listado).

Por último, quienes deseen hacer donativos directos, pueden comprar tarjetas con un costo de $10 pesos y hacer su donativo  en cualquier caja registradora en los formatos de la compañía (Al Precio, Bodegas, CityMarket, Fresko, Mega, Sumesa y Tiendas Comercial Mexicana).

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: