Connect with us

Blogs

Computadoras, USB y ropa: Los productos más buscados para el regreso a clases

Published

on

Logo Buscape Agosto es el tercer mes con mayor tráfico de compras en el e-commerce

A pocos días de que finalicen las vacaciones, los padres atraviesan por la complicada situación de la lista de útiles para el nuevo ciclo escolar, lo que más preocupa a las familias es el aspecto económico ya que cada vez resulta más caro adquirir lo que los hijos necesitan.

Lápices, zapatos, uniforme, cuadernos, libros, son tan solo algunos artículos que rondan la cabeza de las familias y que los lleva a visitar diversas tiendas en búsqueda de la mejor oferta para economizar un poco el gasto que año con año es más elevado y por lo tanto es complicado cubrir al 100% la lista de los productos básicos para este regreso a clases.

Lo anterior sin contemplar los artículos que aunque no están en la lista de útiles necesarios para el ciclo escolar, se han vuelto indispensables como las computadoras e impresoras.

“El comercio electrónico es una alternativa para buscar el mejor precio de los productos para el regreso a clases y de economizar el gasto que representa un nuevo ciclo escolar”, comentó Carlos E. Martínez, Gerente General Región Norte de Buscapé. “Sabemos que lo común es que los costos de los productos para el regreso a clases se incrementen en la temporada, sin embargo en Buscapé hemos buscado las mejores ofertas para ayudar a la economía de las familias mexicanas y preparamos un especial con las mejores opciones de compra para el regreso a clases” añadió.

El comercio electrónico, dijo, “es la alternativa para que usuarios puedan realizar la búsqueda de ofertas en los productos escolares sin tener que recorrer toda la ciudad. En Buscapé, la idea es ayudar a los padres a comparar de manera sencilla productos y precios, para que puedan hacer sus compras escolares desde un solo lugar Internet”.

El e-commerce es una actividad cada vez es más practicada en nuestro país y sobre todo en épocas como esta. De acuerdo con la Asociación Mexicana de Internet, agosto es el tercer mes con mayor tráfico y los productos más buscados son computadoras, USB y ropa.

Las compras por internet en México sumaron 4 mil 100 millones de dólares en 2012 (AMIPCI), y se espera que esta cifra crezca entre 46% en este año.

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: