Connect with us

Sin categoría

LinkedIn presenta el nuevo servicio de entradas patrocinadas

Published

on


LinkedIn presentó su nuevo servicio de entradas (posts) patrocinados, que tiene como objetivo permitir a las marcas promover contenido (vídeo, presentaciones, novedades de productos y servicios, etc.) entre su comunidad de seguidores.

Los usuarios de Linkedin verán este tipo de contenido de forma destacada en su linea de tiempo, de la misma forma que ya ocurre en otras redes sociales.

Fredrik Bernsel, director en Linkedin, comentó que forma parte de la estrategia de soluciones de marketing de contenidos:

Nuestro objetivo es crear una plataforma de publicaciones profesionales definitiva y generar oportunidades para que las empresas consigan resultados en su negocio compartiendo contenido relevante con nuestros usuarios.

Todos los textos patrocinados aparecen indicando que se trata de un publipost, siendo visibles tanto en web como en tabletas y móviles. Las compañías podrán pagar por ellos tanto por CPM (pagan por cada 1000 impresiones del texto) como por CPC (pagan por cada click), usando el sistema de subasta (al estilo de  Google adwords). Por supuesto, existirán herramientas de estadísticas para analizar el éxito de cada una de estas campañas.

De momento Turkish Airlines ya está participando de esta nueva propuesta, antes de que el producto esté disponible de forma global.


Continue Reading
Advertisement

Te puede interesar

ONE Recomienda

AppsUser

Destacado

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2022 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: