Connect with us

Apps

Telefónica presenta Tuenti en México

Published

on


Telefónica Tuenti

Una multiplataforma de comunicación web y móvil que integra red social y mensajería instantánea

  • Ofrece versiones para web y aplicaciones móviles para Android (con llamadas de VoIP), iPhone, Blackberry, Windows Phone y Firefox OS
  • Tuenti es la multiplataforma, multidispositivo, más privada y segura, que se presenta como alternativa a otras herramientas de mensajería instantánea y redes sociales

México, D.F.; 24 de junio de 2013.- De la mano de su creador y CEO, Zaryn Dentzel y Sebastián Muriel, Vicepresidente de Desarrollo Corporativo, Tuenti llega a México para dar a conocer las últimas novedades de esta plataforma de comunicación social web y móvil, considerada la más privada y segura.

 

Tuenti, que forma parte de grupo Telefónica, es una multiplataforma de comunicación que integra red social y mensajería instantánea, junto con las app nativas para Android, iPhone, Blackberry y Windows Phone. Además de su versión web, también está disponible en la plataforma Firefox y en la última versión para Android, se incluyen llamadas de voz sobre IP (VoIP).

 

Para Zaryn Dentzel, “el móvil se sitúa en el centro de toda la experiencia, los usuarios pueden disfrutar de la plataforma social y el chat de mensajería instantánea gracias a un servicio cross-platform que incluye también chat en web desde la computadora y donde todo está en la nube”. Asimismo comentó que Tuenti se ha logrado posicionar en España como el principal sitio web y móvil, con más de 15 millones de usuarios registrados en su versión web y 6 millones de usuarios que utilizan aplicaciones móviles y el sitio web móvil.

 

Por su parte, Sebastián Muriel señaló que “Tuenti tiene como prioridad la privacidad y la seguridad para los usuarios, por lo cual ha lanzado una alternativa que pone el énfasis en este elemento diferencial frente a otras herramientas, que además de no ser multidispositivo, tampoco garantizan la seguridad de la conversación en el chat. En este sentido, Tuenti, además de ser una herramienta multiplataforma, encripta la comunicación protegiendo la privacidad de las conversaciones de los usuarios”.

 

Es así como Tuenti construye la multiplataforma de comunicación social web y móvil más privada y segura del mercado, con un modelo de privacidad basado en dos conceptos tan sencillos como la vida real: amigos y contactos. A diferencia de otras herramientas, Tuenti permite que todo el mundo esté en contacto en tiempo real con sus contactos y comparta sus momentos más especiales sólo con las personas que realmente importan: los amigos de verdad. Además, los perfiles de Tuenti no indexan en buscadores y corresponden siempre a una identidad verificada.

 

Tuenti está disponible en fase Beta a nivel internacional para cualquier navegador web o móvil en 12 idiomas, y en aplicaciones nativas para Android, iPhone, BlackBerry, Windows Phone y Firefox OS.

 

El servicio es 100% gratuito, funciona con todas las operadoras móviles y soporta cualquier conexión de datos estándar.

 

Enlaces de registro y descarga de Tuenti:
Tuenti.com       

app.tuenti.com

Vídeo Tuenti Social Messenger


Productor / Conductor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías Socio y Director de Contenido de los Blogs especializados de ONE Digital Services: RevistaGadgets.com , PCFormat.com.mx , AppsUser.net , MonchiTime.com , dragstermx.com, Rock-Stock.mx, ZOOMDigitalTV.com, JokingSquad.com , PabloBerruecos.com, damu.mx

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: