Connect with us

Android

Nextpeer ahora también en Android

Published

on

Nextpeer   Home

La red móvil de juegos que agrega el modo multijugador a juegos Indie para iOS acaba de ingresar en una beta privada en Android. Esta plataforma tiene dos años, pero recién comenzó a tener popularidad en 2013, pasando de 100 juegos en Enero  a 1,000 en la actualidad.  También creció el número de usuarios de su red, los cuales de 800 mil a principio de año, pasaron a los 8 millones.

Aunque según la empresa el número de usuarios activos es mucho más alto y calculan que los juegos alcanzan entre 20 y 30 millones de usuarios.  La plataforma ofrece dos tipos de juegos multijugador: Asincrónico y Sincrónico.  Lo que permite jugar en tiempo real (Sincrónico) o con diferentes personas, aún si esas personas no se encuentran en línea al mismo tiempo (Asincrónico).

Excelente noticia para los que gustan jugar con sus amigos u otras personas a través de la red y tienen un terminal Android.

Más información en: Nextpeer

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: