Connect with us

Comunicados de Prensa

Conoce la Nueva Línea de Pantallas Sony BRAVIA

Published

on

bravia 4K w950

  • Sony presenta TRILUMINOS Display, tecnología exclusiva de Sony que permite la reproducción de colores más vivos y auténticos en sus modelos top.
  • Las series como la W700, W800 y W950 incorporan la tecnología NFC que permite una fácil e inmediata conectividad inalámbrica con otros dispositivos Xperia compatibles.
  • Destaca la incorporación de dos nuevos modelos de pantallas 4K de 65 y 55 pulgadas.

 

México, D.F., a 23 de abril de 2013.- Sony introduce en el mercado mexicano su nueva línea de televisores BRAVIA que brindan la mejor experiencia de imagen y sonido, gracias a la incorporación de nuevas y exclusivas tecnologías entre las que destaca TRILUMINOS Display, la cual permite la reproducción de colores más vivos y auténticos a través de una gama más amplia en comparación con los televisores convencionales. Además, en gran parte del nuevo line up se integra la tecnología NFC (Near Field Communication), para una fácil e inmediata conectividad inalámbrica con otros dispositivos Xperia compatibles con tan sólo un toque en el control remoto One-Touch.

 

Entre los modelos del nuevo line up de BRAVIA destaca la serie X900A con tecnología 4K, en dos nuevos tamaños -55 y 65 pulgadas- brindando una resolución de 3840 x 2160, es decir cuatro veces lo que conocemos como Full HD, permitiendo una experiencia visual más nítida y natural. Además con el objetivo de crear una mejor experiencia para el usuario, los nuevos modelos de Sony este año introducen la Arquitectura de procesamiento de audio (Signal-to-Sound Arquitecture) que entrega un sonido evolucionado, gracias a la incorporación de los exclusivos altavoces con tecnología Magnetic Fluid Speaker y una exclusiva tecnología de procesamiento de señales digitales para producir tonos de rango medio fluidos, menor vibración y graves profundos.

 

“En Sony estamos muy contentos de presentar nuestro nuevo line up BRAVIA 2013, el cual incluye dos nuevos modelos 4K, además de una gama completa de pantallas LED FHD y HD que atienden las necesidades del mercado considerando que durante los últimos 12 meses éste ha tenido un crecimiento en valor del 17%”, dijo el Director de Mercadotecnia de Home Entertainment para Sony de México, Sergio Galván.

 

“Además, nuestros ingenieros se han dado a la tarea de ofrecer las mejores opciones en cuanto a calidad de imagen y sonido se refiere, a través de la incorporación de tecnologías como TRILUMINOS Display y X-Reality PRO entre otras. Queremos transmitir emociones a través de la belleza de la imagen y que nuestros usuarios puedan compartir y revivir momentos inolvidables”, agregó.

Las pantallas Bravia ofrecen gran calidad de imagen gracias a su procesador de video X-Reality PRO, que brinda imágenes en alta definición sin importar el tipo de contenidos (2D o 3D, videos Full HD de un reproductor Blu-ray Disc™, o videos de la Web en baja resolución) el procesador X-Reality PRO analiza, limpia y refina las imágenes para mostrar detalles más naturales, colores más nítidos y mejoras en contraste.

 

El nuevo line up de BRAVIA incorpora también un nuevo diseño Sense of Quartz, inspirado en las armoniosas y brillantes facetas de cristal de roca que se reflejan sobre un panel de vidrio monolítico, y dando una sensación de que la pantalla flota sobre una base en forma de anillo.

 

Para los que buscan compartir sus contenidos personales con la familia y amigos, las series X900A, W950, W800 y W700 permiten una función espejo con la tecnología NFC y la función espejo con One-Touch. Con ello se puede ver la pantalla de su Xperia (compatible) en el televisor con un solo toque al control remoto con One Touch.

 

A partir de los modelos W650 y W600 también se podrá utilizar el dispositivo móvil portátil (Smartphone o Tablet) para accionar televisores Sony conectados a la misma red doméstica, además de la búsqueda y reproducción de contenido a través de la aplicación TV SideView.

 

 

 

 

Las series básicas del nuevo line up de BRAVIA incluyen ahora modelos de gran tamaño de la serie R550, las cuales cuentan con funciones de Internet, 3D y la tecnología Simul View, para disfrutar de los videojuegos con esta función en pantalla completa, esto es sin necesidad de dividir la pantalla. La gama se completa con los modelos básicos R400 y R450 en los tamaños medianos y pequeños, todos ellos con tecnología de iluminación LED.

 

Ampliando la oferta de contenidos on demand, con Sony Entertainment Network los consumidores podrán tener acceso a más de 60 aplicaciones con diferentes tipos de contenidos entre los que destacan: Music Unlimited (servicio de música on demand), Crackle y Totalmovie (para disfrutar películas y videos), Qello (conciertos y documentales musicales),  Level up (contenidos de videojuegos), Autoshow TV (pruebas de manejo), entre otros.

 

Todos los modelos de la nueva línea Bravia incluyen tecnología Mobile High-Definition Link para conectar vía un cable (MHL) los smartphones y replicar la pantalla del teléfono en el televisor, al tiempo que se carga la batería.

 

El line up de Bravia se introducirá de manera paulatina a partir del 23 de abril. Los modelos 4K llegarán a finales del mes de junio. Todas las pantallas podrán encontrarse en tiendas SonyStore, tiendas especializadas, departamentales, clubes de precio y a través de la página www.store.sony.com.mx.

 

 

 

Sony presenta su nueva campaña “Fuera del campo” para su línea de pantallas Bravia 2013

 

México D.F. 23 de abril de 2013.- Con motivo del nuevo lanzamiento de pantallas Bravia para este 2013, Sony dio a conocer su nueva campaña publicitaria “Fuera del campo” (“Away Fans”)

 

La nueva línea de televisores BRAVIA brindan la mejor experiencia de imagen y sonido, gracias a la incorporación de nuevas y exclusivas tecnologías entre las que destaca TRILUMINOS Display, la cual permite la reproducción de colores más vivos y auténticos a través de una gama más amplia de colores en comparación con los televisores convencionales.

 

Encabezada por la serie X900A con tecnología 4K, brindando una resolución de 3840 x 2160, es decir cuatro veces lo que conocemos como Full HD, la nueva campaña fue desarrollada por Sony Corporation, la cual muestra la búsqueda de sentir y revivir la mejor calidad de imagen y sonido.

 

La campaña llega a México adaptada desde Sony Latinoamérica, y estará bajo la batuta de Media Edge para la estrategia de medios, con la cual Sony ha trabajado en diversos proyectos.

 

La campaña contará con spots de 15, 30 y 60 segundos, la cual busca representar la pasión del futbol a través de las pantallas Bravia, vivirlo como si estuvieras ahí mismo.

Productor / Conductor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías Socio y Director de Contenido de los Blogs especializados de ONE Digital Services: RevistaGadgets.com , PCFormat.com.mx , AppsUser.net , MonchiTime.com , dragstermx.com, Rock-Stock.mx, ZOOMDigitalTV.com, JokingSquad.com , PabloBerruecos.com, damu.mx

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: