Connect with us

Antivirus

Facebook amplía AV Marketplace

Published

on


Logo Facebook

Desde la inauguración de AV Marketplace hace casi seis meses, más de 30 millones de usuarios se han pasado por allí. En todo este tiempo, hemos seguido esforzándonos por hacer de Facebook un lugar aún más seguro. Hemos adoptado nuevos mecanismos de protección frente al phishing y hemos anunciado el lanzamiento de phish@fb.com, una dirección de correo electrónico pensada para que cualquiera pueda alertarnos de los intentos de phishing dirigidos a Facebook. En julio lanzamos los nuevos puntos de control de malware y dimos a los usuarios la posibilidad de inscribirse en ellos para evitar infecciones en sus dispositivos.

Hoy se presenta otra novedad: AV Marketplace da la bienvenida a siete nuevos socios que se suman a una coalición de empresas de seguridad cada vez mayor. A partir de ahora, los usuarios de Facebook podrán descargar software de los siguientes proveedores: avast!AVGAviraKasperskyPandaTotal DefenseWebroot. Y no solo contamos con más socios, sino que muchos de los ya existentes (MicrosoftMcAfeeNortonTrendMicro y Sophos) también te darán la posibilidad de descargarte un antivirus para tus dispositivos móviles. Solo tienes que visitar AV Marketplace, donde encontrarás versiones de los antivirus para PC, Mac y dispositivos móviles listas para descargar.

Nuestros nuevos socios no solo aportan la tecnología antivirus más reciente, sino toda su experiencia en este campo. Como ya hacían los socios anteriores, estas siete empresas mejorarán nuestro sistema de bloqueo de URL no permitidas y contribuirán a la protección de más de 1.000 millones de usuarios de Facebook. Este sistema analiza billones de clics al día y, justo antes de cada clic, consulta las bases de datos de todos los socios de AV Marketplace para comprobar si el sitio web que estás a punto de visitar es seguro. De este modo, cada vez que hagas clic en un enlace publicado en nuestro sitio web, no solo contarás con la protección de Facebook, sino también con la de otras doce empresas líderes en seguridad informática. De ahora en adelante, reforzaremos nuestra colaboración con estos socios, por lo que esperamos anunciar pronto otros recursos de utilidad.

Estas doce empresas se suman también a las que ya participan en el blog de Facebook Security, donde te contamos cómo protegerte y evitar que tu información corra peligro tanto dentro como fuera de Facebook.

Garantizar la seguridad es una labor de equipo. Sin duda, la incorporación de nuevos socios a Facebook Security nos ayudará a proteger aún mejor a nuestros usuarios frente a las amenazas que acechan en Facebook y en Internet en general.

Visita la página de Facebook Security para acceder al nuevo AV Marketplace, al blog de Facebook Security y a más información sobre cómo proteger tus datos. Acuérdate de hacer clic en “Me gusta” en la página de Facebook Security para recibir las últimas noticias.

 


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: