Connect with us

Android

Google Play presenta su nuevo diseño

Published

on


Play-Books-Home-Tablet-800x577

Google Play, la tienda de Android renueva su diseño. Tal y como han anunciado en el blog oficial de Android, la  nueva interfaz se irá implementándose en todos los dispositivos Android que cuenten con la versión 2.2 o superior del sistema operativo móvil de Google.

Las diferencias entre smartphones y tablets son mínimas, pues el nuevo diseño de Google Play mantiene una estructura bastante similar entre las tiendas de ambos tipos de dispositivo. En el comunicado oficial también aseguran que el proceso de compra de contenidos (o alquiler) también se ha simplificado, para que el proceso conjunto, incluyendo la ejecución de aplicaciones o la visualización de películas, por ejemplo, sea más fluido y se realice en menos tiempo y con menos pasos intermedios.

Las imágenes cobran mayor protagonismo en este nuevo diseño, que personalmente siento con influencia de Pinterest,  en dónde hasta ahora habían acaparado en cierta forma las texturas o los degradados sobre los que se superponían imágenes y textos.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: