Connect with us

Android

Google Play cumple un año y lo celebra con descuentos para los usuarios

Published

on

Logo Google Play Se cumple un año de la transición de Android Market a Google Play, y para celebrarlo se ofrecerán ofertas en la tienda durante toda la semana, que abarcan desde aplicaciones gratuitas hasta descuentos en música, cine, libros o aplicaciones de pago con precio reducido hasta de un 50%.

Entre las ofertas de esta semana, se incluyen libros por $5, alquiler de películas por $.99 y compras de películas por $5, además de ofrecer juegos exclusivos gratuitos, como Gnome Village de Disney.

Motivos para celebrar el primer aniversario de Google Play no le faltan a Google. Desde el salto de Android Market a la nueva plataforma, Google Play ha crecido de manera asombrosa tanto en cantidad de oferta como en usuarios y descargas. En la actualidad, la cuenta con más de 700,000 aplicaciones y juegos,además de contar con un amplio catálogo de películas en alquiler y venta, una biblioteca de música amplia y una tienda de libros que le está dando muy buenos resultados.

Aunque todavía le queda un largo recorrido para alcanzar a su principal competidor, Apple, que ingresa 15 millones de dólares diarios por su App Store frente a los 3.5 millones que recauda la Google Play, todo apunta a que este primer aniversario de Google Play es sólo la antesala de nuevos éxitos de la compañía de Mountain View.

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: