Connect with us

Blogs

Facebook muestra avances de su nuevo diseño

Published

on

nuevo-facebook
Facebook presentó avances de lo que será su nuevo diseñado orientado a ordenar mejor el contenido y dar más visibilidad a las historias de las personas que nos interesan.

Se mostrarán las mismas historias que antes, pero con otro aspecto. Se ha reconstruido por completo todas las historias para que resulten mucho más vivas y coloridas, y para resaltar el contenido que se comparten con amigos. Las fotos, los artículos de noticias, los mapas y los eventos tienen ahora un aspecto más llamativo y agradable.

Para asegurarse de que no te pierdas las historias que te interesan, se han incorporado filtros para las noticias, aparte de la sección de noticias habitual:

– Amigos: todo lo que tus amigos están compartiendo.
– Fotos: solo contiene las fotos de tus amigos y de las páginas que te gustan.
– Música: publicaciones sobre la música que escuchas.
– Personas y páginas que sigues: últimas noticias de las páginas que te gustan y de la gente a la que sigues.

Con este nuevo diseño, Facebook tiene ahora el mismo aspecto en dispositivos móviles, tabletas y en la web. Por ejemplo, el menú de la izquierda está accesible desde cualquier lugar de Facebook. También se ha incluido una forma de ir directamente al principio de la sección de noticias cada vez que se reciben nuevas historias.

El nuevo diseño será implementado gradualmente a lo largo de las próximas semanas en las versiones de la web y para los equipos móviles. Si quieres utilizarlo antes, visita www.facebook.com/newsfeed y apúntate en la lista de espera. Estos cambios de diseño estarán disponibles para iPhone y iPad en las próximas semanas y, poco después, para Android.

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Jooble


Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: