Connect with us

Blogs

23Robots: herramienta para PYMES que facilita la gestión de vacaciones

Published

on


23Robots   Inicio

La realidad es que muchas PYMEs usan Excel como la herramienta preferida para controlar prácticamente todo lo relacionado a la administración de personal, desde la nomina hasta las vacaciones.

El sitio 23Robots ofrecen una alternativa gratuita para empresas con menos de 50 empleados con la finalidad de tener un mejor control sobre las vacaciones de los trabajadores , además de tener la gran ventaja de ser completamente en español y contar con un control total desde desde un único sitio web.

De esta manera la herramienta nos otorga la posibilitad de que :

  • Los empleados solicitan vacaciones especificando día de comienzo y duración. La aplicación avisa a la persona encargada de autorizarlas mediante un email.
  • Las autorizaciones de las solicitudes también se hacen por web, y la aplicación avisa automáticamente al solicitante del resultado (autorizado o denegado).
  • Los administradores pueden ajustar los días de vacaciones de los empleados de forma individual, por ejemplo para añadir días como compensación por horas extra.
  • El calendario de vacaciones está siempre disponible, tanto vía web como integrado en las agendas de los empleados.
  • Los administradores no tienen que preocuparse de llevar al día los balances de días usados y sin usar de los empleados, están disponibles en la web.

Más información en: 23Robots


Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: