Connect with us

Blogs

Twitter no permitirá usar TweetDeck y elimina la integración con Facebook

Published

on


Logo Twitter A partir del próximo mes de mayo, quienes quieran utilizar TweetDeck tendrán que hacerlo únicamente a través de la versión de escritorio.

Twitter -quien compró el gestor en 2011- ha anunciado que cerrará las aplicaciones móviles para iPhone y para Android del servicio, ya que quiere centrarse únicamente en la versión web.

A partir de mayo, las apps no podrán descargarse, y Twitter ha anunciado que dejarán de funcionar poco tiempo después. Esto afecta a aplicaciones como TweetDeck AIR, TweetDeck for iPhone o TweetDeck for Android, que desaparecerán en breve de las tiendas de aplicaciones.

Además, TweetDeck dejará de estar integrada con Facebook, por lo que no se podrán gestionar las cuentas de esta red social desde el cliente propiedad de Twitter.

Sin duda este movimiento es un paso más en el enfrentamiento entre las dos redes sociales, aunque los usuarios de Twitter no lo han recibido bien, ya que son muchos los que utilizaban TweetDeck desde el equipo móvil o la tableta.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: