Connect with us

Comunicados de Prensa

Informatica y el equipo de Amazon Redshift cambiarán la economía del Data Warehousing

Published

on


Proveedor líder de integración de datos ofrecerá conectividad empresarial para Amazon Redshift
REDWOOD CITY, California, 19 de febrero de 2013 Informatica Corporation (Nasdaq:INFA), el proveedor independiente líder mundial en software de integración de datos, anunció hoy “Informatica Cloud Connector for Amazon Redshift”, una solución de integración de datos en la nube con conectividad directa para el servicio de data warehouse basado sobre la nube Amazon Web Service (AWS). La nueva oferta de Informatica está destinada a cambiar la economía del concepto data warehousing, haciendo del análisis basado sobre la nube una opción viable y accesible para organizaciones grandes y pequeñas.
Amazon Redshift es un servicio de data warehouse rápido y potente, totalmente administrado, a la escala del petabyte, en la nube, que ofrece escalabilidad y rendimiento a un costo sensiblemente más bajo. Amazon Redshift cuesta menos de US$1000 por terabyte por año. Con la potencia de la premiada Plataforma Informatica, Informatica Cloud Connector for Amazon Redshift permite a las organizaciones mover los datos a Amazon Redshift de forma rápida y confiable, tanto desde sistemas empresariales on-premise como desde otras aplicaciones de nube. La nueva oferta de Informatica estará disponible bajo la modalidad de suscripción.
“Amazon Redshift permite a las empresas analizar rápidamente vastas cantidades de datos a menos de un décimo del costo de las soluciones tradicionales de data warehousing,” señaló Terry Wise, responsable del Ecosistema Mundial de Socios de Amazon Web Services. “La nueva oferta de integración en nube de Informatica mueve los datos que residen en la empresa y en la nube a Amazon Redshift en forma muy eficiente y más económica. Estamos satisfechos de trabajar con Informatica para ofrecer a los clientes esta solución de data warehousing eficaz en función de costos.”

“Informatica está cambiando la economía del análisis de datos al permitir integrar fácilmente casi todos los volúmenes y tipos de datos en Amazon Redshift,” comentó Brad Kern, vicepresidente senior de Alianzas Mundiales de Informatica. “Por consiguiente, más compañías podrán tener soluciones accesibles de análisis de datos y data warehousing en la nube, y los clientes de Informatica obtendrán una nueva opción contundente para sus requisitos de data warehousing.”


Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Jooble

Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: