Connect with us

Hackers

La seguridad de Facebook fue vulnerada gracias a las fallas en Java

Published

on


Logo Facebook Desde Facebook llega el anuncio de un ataque que sufrieron hace algunas semanas, donde algunos hackers realizaron una acción “sofisticada y compleja” aprovechando los problemas de seguridad de Java.

Según comentan, los datos de los usuarios no han sido robados ni han corrido peligro de ningún tipo, y prometen que están invirtiendo mucho en la prevención, detección y respuesta a las amenazas a su infraestructura.

El ataque se produjo cuando algunos empleados visitaron un sitio web de desarrolladores móviles que había sido infectado. Por culpa de la vulnerabilidad de Java, se instaló malware en sus sistemas, comprometiendo a toda la red. Se detectó rápidamente y se consiguió eliminar la amenaza antes de que los datos fuesen atacados, según comentan en la nota.

Ese ataque no se produjo solamente en Facebook, aunque ya que ellos detectaron el problema, otras empresas fueron avisadas para que entre todos puedan combatir y eliminar el problema.

Más información en Protecting People On Facebook


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Jooble

Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: