Connect with us

#ModaGeek

Belkin crea una nueva línea de fundas inspiradas por el icónico ladrillo de LEGO

Published

on


lego_iphone_front

Belkin anuncia un acuerdo de licencia con el Grupo LEGO

PLAYA VISTA, CA-Febrero 11, 2013 – Belkin, creador de los productos inspirados en la tecnología de consumo, ha anunciado hoy una asociación de licencia por varios años con el Grupo LEGO para crear accesorios innovadores y divertidos para los dispositivos móviles.

A partir de la primavera de 2013, Belkin lanzará una variedad de fundas de teléfonos inteligentes que incorporan la calidad del diseño de Belkin con ladrillos LEGO ® para lograr una experiencia única y más “edificable”. Diseñado para los fanáticos de LEGO de todas las edades, la línea inicial de productos se centrará en los dispositivos iOS, incluyendo el iPhone y el iPod touch, con planes de expansión a otras plataformas en el transcurso de este licenciamiento.

lego_ipod_front

“La compañía LEGO es una marca conocida mundialmente, sinónimo de calidad, diseño y sobre todo divertida,” dijo Patrick Sullivan, director de Product Management de Belkin. “Este acuerdo abre una nueva audiencia para Belkin y estamos muy contentos de trabajar juntos en una serie de fundas emblemáticas sobre la base de los juguetes LEGO que inspiran la creatividad y promueven la individualidad de las personas de todas las edades”.


Productor / Conductor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías Socio y Director de Contenido de los Blogs especializados de ONE Digital Services: RevistaGadgets.com , PCFormat.com.mx , AppsUser.net , MonchiTime.com , dragstermx.com, Rock-Stock.mx, ZOOMDigitalTV.com, JokingSquad.com , PabloBerruecos.com, damu.mx

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: