Connect with us

Apps

Zynga retira 14 juegos, entre ellos CityVille 2

Published

on


Cityville 2

Zynga esta en crisis, la que fuera la mayor desarrolladora de juegos sociales del mundo y triunfara con sus títulos como FarmVille y CityVille cerrará algunos de sus títulos.

Precisamente la secuela de uno de ellos, CityVille2, va a ser cerrado tres meses después de su lanzamiento. Al parecer, los continuos mensajes de error que recibían los usuarios y algunas fallas de programación, han hecho que cada vez menos jugadores se enganchen a este título. Curiosamente, su primera edición es el juego social más usado de todos los tiempos.

CityVille2 no es el único juego cuyo cierre acaba de anunciarse. Party Friends y The Friend Game también cerrarán sus puertas. Estos tres títulos se unen a los 11 que ya anunció Zynga que cerraría recientemente.

Para recortar gastos, lo que Zynga quiere hacer es centrarse sólo en unos pocos títulos, los que sean más rentables. Además, anunció que relajará el ritmo de lanzamientos de nuevos juegos y sacará al mercado menos títulos por año.

Asimismo, se ampliarán los plazos de beta-testing,  Zynga no quiere más fallas en sus títulos, y desea asegurarse que cuando un nuevo juego salga al mercado lo haga sin ningún error.


Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Jooble

Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: