Connect with us

Cine

Disney confirma: habrá películas independientes sobre Star Wars

Published

on


Disney ha dado mucho de que hablar, después de la adquisición de los derechos de Star Wars, primero informó que está trabajando en el Episodio VII, que será dirigido por J.J. Abrams, pero lo más interesantes que también confirmó que también hay proyectos para películas independientes. Esto es, historias que se desarrollarán en el mundo de Star Wars pero que no seguirán la trama de los personajes principales que conocimos en las primeras películas.

“Puedo confirmarles hoy que de hecho estamos trabajando en algunas películas independientes, Larry Kasdan y Simon Kinberg están trabajando en películas derivadas de grandes personajes de Star Wars que no son parte de la saga completa”, afirmó Bob Inger, el CEO de Disney a CNBC.

No hay más detalles sobre las historias que tomarán estas películas. Inger también reiteró que se trabajarán durante seis años en los episodios VII, VIII y IX, partiendo con el primer estreno en 2015.

Visto en: The Verge


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: