Connect with us

Comunicados de Prensa

NETFLIX ofrece durante un mes a los NO miembros el 1er episodio de House of Cards a partir del 1 de Feb 2013

Published

on


HOUSE OF CARDS 

La esperada y aclamada por la crítica serie original protagonizada por Kevin Spacey, Robin Wright y Kate Mara se estrena hoy en todos los territorios de Netflix

Ciudad de México, 1 de febrero de 2013 – Netflix ofrece la oportunidad a todos los habitantes de Latinoamérica no miembros de disfrutar durante un mes del primer episodio de la esperada serie House of Cards, a partir del 1 de febrero, en netflix.com/houseofcards.

 

“El equipo creativo que ha trabajado delante y detrás de las cámaras ha dado como resultado una narración fascinante en 13 episodios que hoy nos complace presentar a los miembros de Netflix”, afirmó Ted Sarandos, director ejecutivo de contenido de Netflix. “Al ofrecer el primer episodio de manera gratuita, también a los que aún no son miembros, queremos que todos conozcan esta fascinante historia y confiamos en que querrán más”.

 

Los miembros actuales de Netflix ya pueden ver los 13 episodios de la primera temporada de la serie en las regiones en las que Netflix está disponible: Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Latinoamérica y los países nórdicos.

Los dos primeros episodios están dirigidos por David Fincher (La chica del dragón tatuadoRed social) y cuentan con la participación del galardonado guionista y nominado al Oscar Beau Willimon (Farragut NorthPoder y traición) y del ganador del Oscar Eric Roth (Forrest GumpMunich). House of Cards está basada en una miniserie homónima de la BBC. Esta ambiciosa producción de intriga política interpretada por Kevin Spacey, Robin Wright y Kate Mara se interna en los rincones más oscuros de la codicia, el sexo, el amor y la corrupción reinantes en Washington en la actualidad.

 

House of Cards es una exploración descarnada del poder, la ambición y el estilo de vida americano. La serie gravita alrededor de Francis Underwood (Spacey), el líder del partido mayoritario de la cámara de representantes. Underwood es un auténtico tiburón de la política: habilidoso, seductor, carismático e implacable. Esta ambición es compartida por su esposa Claire (Wright); juntos demostrarán su ausencia de escrúpulos a la hora de consolidar su poder. Además de Spacey, Wright y Mara, la serie está protagonizada Corey Stoll (Medianoche en París), Kristen Connolly (The Cabin in the Woods), Michael Kelly (Los agentes del destino) y Sakina Jaffrey (Definitivamente, tal vez).

 

Además de Fincher y Willimon, participan en la producción ejecutiva de “House of Cards”: Joshua Donen, Eric Roth, Kevin Spacey, Dana Brunetti, Andrew Davies, Michael Dobbs y John Melfi. Esta serie, compuesta de capítulos de una hora de duración, está producida por Donen/Fincher/Roth y Trigger Street Productions, Inc. en colaboración con Media Rights Capital para Netflix.


Productor / Conductor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías Socio y Director de Contenido de los Blogs especializados de ONE Digital Services: RevistaGadgets.com , PCFormat.com.mx , AppsUser.net , MonchiTime.com , dragstermx.com, Rock-Stock.mx, ZOOMDigitalTV.com, JokingSquad.com , PabloBerruecos.com, damu.mx

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: