Connect with us

Alianzas/Fusiones

La barra lateral de Bing mostrará contenidos de Facebook

Published

on


logo-bing


Es innegable que Microsoft mantiene buenas relaciones con la red social Facebook, siendo buen ejemplo de ello la integración de Bing en el nuevo motor de búsquedas sociales de Facebook, quien se encargará de ofrecer aquellos datos que el propio motor del buscador todavía no puede aportar. Además, la barra lateral social de Bing incluye algunas características sociales dependientes de Facebook, y relacionadas con los términos de búsquedas, como son los “me gusta”, las fotografías y las informaciones de perfil.

Ahora, estas características sociales dependientes de Facebook se amplían a las actualizaciones de estado, enlaces compartidos, y los comentarios, como indica el equipo de Bing en una reciente publicación en su blog oficial. Las búsquedas sociales quedarán en Facebook mientras que las búsquedas en la web quedarán en Bing, aunque en este caso se reforzará con las aportaciones sociales de los propios contactos en Facebook de quien realiza la consulta, quien tendrá que conectar con su propia cuenta de usuario de Facebook.

La intención de Bing es que en cada consulta lleve aparejado la información aportada por personas relevantes y expertos, haciendo las búsquedas más útiles, usando además informaciones obtenidas de la propia Facebook así como de Twitter, Foursquare, Quora, Klout, Google+, y muchos otros servicios.

Más información en: Post en el blog oficial de Bing


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: