Connect with us

Apple

Edición profesional de video mejor que nunca: Autodesk Smoke 2013

Published

on


AutodeskSmoke2013

·           La versión de prueba extendida y gratuita, así como los comentarios exhaustivos de los usuarios, dieron forma al proceso de desarrollo de Smoke.

México D.F., a 27 de diciembre de 2012  — Con el respaldo de veinticinco mil seguidores en Facebook, seis premios de la industria, miles de nuevos usuarios ganados mediante la  descarga de la demo y comunidades en foros activas, Autodesk, Inc., (NADSAQ: ADSK) anunció que el nuevo software para edición profesional de video, Autodesk Smoke 2013, ya está a la venta.

 

“La expectativa generada por Smoke, desde su excitante anuncio el mes de abril de este año, durante la convención de la Asociación Nacional de Difusores en las Vegas, ha seguido creciendo entre la comunidad de profesionales creativos. Como líder en efectos de alta calidad y 3D, Autodesk se ha comprometido a poner la tecnología al alcance de las nuevas generaciones y el nuevo Smoke es prueba de ello. El equipo de Smoke ha respondido a miles de consultas y recomendaciones sobre el producto, durante el proceso de desarrollo de Smoke 2013. Hoy, me entusiasma anunciar que ya está listo”, comentó Mark Strassman, Vicepresidente de Estrategia y Marketing de Medios y Entretenimiento, en Autodesk.

 

Smoke 2013 está diseñado para satisfacer las necesidades de los editores profesionales que trabajan en producción de videos, videos corporativos, videos en línea, y otros entornos creativos competitivos, dónde la producción requiere de trabajos de edición y efectos. El nuevo Smoke ofrece capacidades de edición y efectos, en un flujo de trabajo único y eficiente basado en una línea de tiempo, una refinada interfaz de usuario y compatibilidad para ejecutarse en una gran variedad de equipos Apple MacBook Pro y Apple iMac. La exhaustiva investigación con clientes y los comentarios recibidos durante el pre lanzamiento de la versión de prueba, ayudaron activamente al desarrollo del producto. Las nuevas características, creadas directamente a partir de recomendaciones de los usuarios, incluyen: la capacidad para arrastrar y soltar un clip desde el reproductor fuente a la línea de tiempo; la capacidad para expandir y contraer en la línea de tiempo el área estructural de efectos; así como el rediseño y simplificación de la interfaz de usuario y sus elementos, con el fin de dar celeridad a los flujos de trabajo.

 

Características clave:

 

  • ·         Nueva interfaz de usuario (UI): Un flujo de trabajo “todo en uno”, creativo e intuitivo, que combina la edición basada en secuencias, estándares convencionales de edición para la industria y herramientas creativas de Autodesk.
  • ·         ConnectFX: Poderosa composición basada en nodos dentro de la línea de tiempo que permite efectos profesionales y composición avanzada, sin abandonar el entorno de edición.
  • ·         Herramientas creativas: Robusto conjunto de herramientas de acabado de alta calidad, tales como: Action, para una auténtica composición en 3D; Colour Warper, permite una gradación e igualación de color profesional; Master Keyer, facilita la manipulación cromática con un solo clic, así como la edición en 3D y efectos estereoscópicos.
  • ·         Requerimientos flexibles del sistema: Funciona en la mayoría de los sistemas Apple iMac y MacBook Pro que emplean almacenamiento Thunderbolt de gran ancho de banda y entradas/salidas, los cuales aportan efectos y edición de video de calidad superior para flujos de trabajo flexibles en escritorios y plataformas móviles.

 

Autodesk renovó Smoke para atender a un nicho cada vez más grande de editores que necesitan algo más robusto que solo editar. En una encuesta recientemente realizada a más de 300 usuarios activos de la versión de prueba, de los cuales más de la mitad eran usuarios nuevos de Smoke, muchos destacaron los beneficios de contar con un paquete “todo en uno” que reúna edición y efectos. El 51% señaló a ConnectFX como la función más importante y uno de ellos puntualizó, “Lo que más me gusta del nuevo Smoke, es el conjunto de aplicaciones como un todo. Es increíble que finalmente pueda pagar por una suite de herramientas tan extraordinarias como estas”. En Twitter se ha manifestado el mismo entusiasmo sobre la combinación de la edición con los efectos: “Smoke 2013 es disruptivamente extraordinario. Me encanta la ventana de creatividad que es posible explorar con #AutodeskSmoke”, twiteó Deelan Sital de The PPC en el Reino Unido.

 

Precios y disponibilidad

Autodesk Smoke 2013 ya está a la venta. Para obtener más información, visite www.autodesk.com/smoke.

 


Productor / Conductor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías Socio y Director de Contenido de los Blogs especializados de ONE Digital Services: RevistaGadgets.com , PCFormat.com.mx , AppsUser.net , MonchiTime.com , dragstermx.com, Rock-Stock.mx, ZOOMDigitalTV.com, JokingSquad.com , PabloBerruecos.com, damu.mx

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: